- Contacta con nosotros

Tratando la osteoporosis

osteoporosisTratamiento de la osteoporosis con PST

Las mujeres tienen cinco veces más probabilidades de romperse los huesos que las mujeres de la década del 1960. Actualmente, mueren más mujeres por complicaciones de fracturas osteoporóticas que por todos los cánceres de ovario, útero y cuello uterino combinados.
La osteoporosis significa que los huesos están porosos. Es una enfermedad silenciosa que generalmente no se diagnostica hasta que ocurre una fractura. El hueso es un tejido vivo que se elimina y se reemplaza constantemente y, a medida que envejecemos, se pierde más hueso del que se reemplaza.

Osteoporosis del cuello / hombros tratados (H300i)

Esto hace que los huesos se vuelvan frágiles y se rompan fácilmente, por ejemplo,  a través de un bache o una caída. Además, si ha tenido ya una fractura, esto duplica el riesgo de otra fractura debido a la osteoporosis. La osteopenia  es la primera etapa de la osteoporosis. Tener osteopenia pone a una persona en riesgo de desarrollar osteoporosis. Un diagnóstico de osteopenia es una advertencia de que debe comenzar a cuidar sus huesos y que los métodos de prevención deben ponerse en marcha.
Como tratamiento para la osteoporosis y la osteopenia, PST es la alternativa natural a la medicación. Se está aplicando por primera vez en Irlanda para estimular el rejuvenecimiento del hueso en los pacientes.

Esto se hace estimulando la formación de osteoblastos (células formadoras de hueso) y esto reemplaza la pérdida ósea creada por la osteoporosis. Esta estimulación también retiene la composición de proteoglicanos y condrocitos dentro de los huesos y también el cartílago entre los huesos. Por lo tanto, después del tratamiento con PST, los rangos de movimientos en la columna vertebral y las caderas aumentan mucho y se restablece la altura postural, eliminando la cifosis de la parte superior de la espalda o la presentación de la joroba de  Dowager.

Resultados del tratamiento con PST

Aumento de la densidad óseaosteoporosis
Aumento de la calidad del hueso
Reestimulación de la formación de osteoblastos
Reducción del dolor
Mejora de la resistencia física
Aumento de la función articular

Información Adicional