- Contacta con nosotros

¿Qué esperar del tratamiento?

Qué esperar durante una sesión en el tratamiento

Como PST es un procedimiento no invasivo, se puede usar cualquier tipo de ropa durante el tratamiento. El paciente se sentará o se acostará (según el área a tratar) en una silla o camilla especial. La articulación o área a tratar se coloca cuidadosamente dentro del dispositivo PST. Es necesario mantener el área tratada completamente inmóvil durante la hora de tratamiento.

El procedimiento involucra doce tratamientos de una hora, realizados en días consecutivos. Si es necesario, se autoriza una interrupción de menos de 2 días (48 horas) después de completar al menos 4-5 sesiones de tratamiento. También es posible realizar 2 tratamientos por día, siempre que haya un descanso de al menos 4 horas entre el final del primer tratamiento y el inicio del segundo.
El proceso de regeneración alcanza su punto máximo aproximadamente de entre  6 a 12 semanas después de la finalización de las 12 sesiones.

¿Es doloroso el tratamiento?

La sesión del tratamiento PST es completamente no invasiva y la mayoría de los pacientes la encuentran libre de dolor. Algunos pacientes pueden sentir un ligero hormigueo o sensación de calor en el área que se está tratando, o incluso frío.

Algunos pueden experimentar un aumento temporal leve en el dolor normal que sienten en la articulación afectada.
Esto se considera una reacción positiva, ya que es provocada por la reconstrucción y la curación que se está produciendo en el área lesionada.

Lea los testimonios de los pacientes sobre lo que piensan del tratamiento.

Si el paciente siente molestias, generalmente ceden rápidamente. También pueden sentir sensaciones en otras articulaciones o partes del cuerpo que no reciben tratamiento directo. A medida que la señal viaja en forma de onda por todo el cuerpo, puede redirigirse a áreas que también necesitan atención, es decir, deficiencias  compensatorias.

Restricciones de tratamiento

Debido a que la señal se envía a través del dispositivo de un rango muy bajo (una milésima de energía de una máquina de Resonancia magnética), PST es extremadamente seguro. No han habido efectos secundarios adversos en los miles de pacientes que han sido tratados en todo el mundo. Sin embargo, como precaución adicional, basada en garantizar los niveles más altos de seguridad, los niños, las mujeres embarazadas y las personas que han recibido tratamiento para el cáncer en los últimos cinco años no son aceptados para recibir este tratamiento. Lea la lista completa de contraindicaciones para PST.