- Contacta con nosotros

Testimonios

Maeve Connolly

Me acerqué a Colette Trout en julio con una sensación de desesperación, ya que el dolor y la incomodidad en mi rodilla me estaban deprimiendo, después de una cirugía de artroscopia a principios del verano. Ella me presentó a la Terapia de Señales Pulsadas y honestamente puedo decir después de 12 sesiones bajo la supervisión de Colette que me preguntaba «¿qué rodilla»? El constante dolor y la incomodidad ya no existen.

Denise

Después de varios años de tratamiento para el dolor de espalda sin un alivio duradero del dolor, escuché sobre el PST en la Clínica de Terapia Física Colette Minehane y decidí probarlo.

Después de los doce tratamientos de terapia, el dolor se redujo considerablemente. Con las citas de seguimiento y algunos ejercicios simples cuidadosamente seleccionados para usar entre las visitas, aumenté mi flexibilidad y reduje el dolor.

Denis O’Connell

En septiembre de 2011 sufría de dolor lumbar crónico y no podía hacer las cosas básicas como vestirme sin ayuda ni tampoco podía conducir mi automóvil. Mi médico me recetó dos tipos de medicamentos para aliviar el dolor, pero esto no lo freno. Me hicieron una resonancia magnética que mostraba que tenía un disco prolapsado que presionaba el nervio ciático causando mucho dolor. Fui a la clínica PST en Ballyvolane para la terapia PST y de eso hace ya 1 año y desde entonces no he tenido más dolor.
Esta terapia que funcionó para mí, puede funcionar para cualquier otra persona.